Sostiene solemne mi mentora que “cuando el amor se va, lo que tiene que llegar es dinero” y nos partimos ambas de risa con la sentencia, más propia de una deriva de café a deshoras que de un plan de negocio vital. Desprovista de cualquier ápice de romanticismo convencional, la realidad se rinde a la evidencia y entonces empiezas a entender que se puede amar…
Virginia Galvin
La vida en 5 minutosA veces lo doméstico te para los pies y te los llena de barro, puñetero y molesto. Me aburre mortalmente comprar un lavavajillas. Hacer listas de la compra. Descolgar la ropa del tendedero y doblarla en tres montañas, asumiendo que confundiré la ropa de mis hijas. Misma talla, distintas hechuras. Las camisetas enormes para mi más pequeña, la Artista antes llamada Minichuki. Los jerseys de…
1. Porque describe qué es de verdad una familia, despreciando todos los lugares comunes y hasta los lazos de sangre: “Una unidad de consuelo, solidaridad y ternura que se protege y apoya por encima de cualquier consideración impuesta por la letra de la ley o los convencionalismos del must be” (o esta es la definición que extraigo yo tras salir del cine envuelta en un…