Brontë P { margin-bottom: 0.21cm;Naturalmente, yo no quería un perro. Y tenía poderosos argumentos, bastante convencionales y aburridos: -Es una esclavitud. –Las casas con perro huelen a perro y están llenas de pelos de perro. -Tus hijas te jurarán por sus vidas que lo sacarán todos los días, que tú jamás recogerás una caca con tus manos, que si ladra se lo llevarán para que…
Virginia Galvin
La vida en 5 minutosBy Richard Serra Recogí en mi red de pesca una frase de Richard Serra, ese artista total cuya obra me provoca tanto vértigo como rendida admiración: “Para mí, el dibujo es una rutina diaria, un sitio al que acudo en busca de alimento”. Yo para eso mismo acudo a la escritura, al trote por el parque retomado, al arte en los museos, a mi casa…
Glenn Gould “Bueno, no me gustan las etiquetas y las listas, y ésta, como la mayoría, está llena de agujeros, jorobas y medias verdades. (El lector está invitado a presentar la suya; no envíen etiquetas, todas las propuestas serán juzgadas por la pulcritud, caligrafía y universalidad de su aspecto)” Quien sentencia es Glenn Gould en sus ”Escritos críticos” (de.Turner) y por su lista menudean Prokofiev,…
P { margin-bottom: 0.21cm; } “Uno no puede moverse ni un palmo respecto al lugar donde está su corazón”, dice Leonard en “Clarissa” (Editorial Acantilado), la última novela de Stefan Zweig, y apenas unas líneas antes sentencia que “los cargos importantes son peligrosos para los hombres mediocres, les cambian el carácter cuando deben sobrepasar sus propios límites”. Ay, Clarissa, cómo entiendo que te estés enamorando…