1.Leo en mi deambular nocturno que el último teléfono rutilante “se puede meter al congelador o en agua hirviando”. Me pregunto quién será el imbécil que lo ponga a prueba. Que invierta en el terminal para poder chulearse de estas altas capacidades tecnológicas. Me pregunto también por qué los fabricantes no inventan un señuelo más real: un móvil que se te cae al inodoro y…
Virginia Galvin
La vida en 5 minutosPoco a poco la rutina regresa como un bálsamo. La noche interrumpida antes del quiebro del sol. Las lecturas breves previas al sueño que te hace caer como un púgil que besa la lona, ensangrentado (Ayer “La Musa Oscura”, de Armin Öhri (ed.Impedimenta) , arranca presentándonos a la víctima de un asesinato: una limpiadora de matadero de día y prostituta de noche. Carne contra carne….
Redecorando mi vida He soñado un sueño recurrente: organizo un viaje absurdo, embarco a mis amigos, nos perdemos en el aeropuerto o se pierden las maletas. El avión despega una, dos, tres veces; y aterriza otras tantas. Vomito. Me pierdo por el pasillo camino del baño. Las caras de mis amigos se han borrado y no los reconozco de vuelta, así que me siento en…