http://youtu.be/OCLKxoThW7A Mi querida Big-Bang: Ya lo decía la Biblia: “Más vale casarse que abrasarse”. Y nos hemos pasado siglos sin caer en la cuenta de la naturaleza del consejo envenenado de San Pablo. No es que el matrimonio sea un chollo; es que la alternativa es arder en el fuego eterno. Susto o muerte. En el camino y para atemperar el susto a las mujeres…
Virginia Galvin
La vida en 5 minutosMi querida Big-Bang: ¿Eres más de principios o de finales? A mí rematar se me da de miedo, aunque reconozco que a veces cierro la alcantarilla demasiado pronto, con lo que los cadáveres regresan tiempo después. Al fenómeno lo denomino zombiasis, y espero que los señores de la Academia de la Lengua lo tengan en consideración, ahora que me han robado el acento a algún…
Mi querida Big-Bang; Mr. Rubidio es una de esas personas que cuanto peor las tratas mejor reaccionan. Es algo enfermizo y tiñoso, que a mí siempre me descoloca porque me obliga a sacar una fusta de cuero que no hace juego con mis botas dominátrix. El señor Rubidio quiere caña de la buena, y si tú te muestras educada e indulgente él te mirará desde…
Mi querida Big-Bang: Pep Guardiola es mi amante. Y siendo mi familia tradicionalmente del Atlético de Madrid, no sé si me admitirán en las próximas bodas, bautizos y comuniones. Lo mejor de todo es que a lo largo del sueño yo me preguntaba: ¡Pero si este tipo nunca me ha excitado! Puede que sea listo, pero esa extremada gravedad, ese comedimiento, ese savoir faire lo…
Mi querida Big-Bang: ¿Por qué mentimos tanto sobre nosotros mismos? ¿Qué hace un tipo que no ha cogido un libro en su vida invitando en público a la lectura voraz desde un atrio? ¿Por qué un político chungo e infiel se lanza a hacer apología de la familia y de su santa esposa en grandes titulares? El prestigio. Eso es. En real life aún funcionan…
Mi querida Big-Bang: El escapismo es una forma de vida. No es exactamente la huida, porque las piernas permanecen clavadas en si sitio. Pero si te concentras, no estás. Tengo una lista de asuntos pendientes que siguen pendiendo de un hilo. Un coche en no sé qué descampado que un tipejillo fingió comprarme y nunca puso a su nombre, un saco con abono y fertilizante…
Mi querida Big-Bang: Las margaritacas tienen los efectos del suero de la verdad. Tú te bebes una porque está dulce y fresquita, y te coges una cogorza ligera, tiras el cuchillo al suelo, luego el tenedor, y cuando llega el camarero a la mesa a ver si habéis elegido le sueltas que no, porque todas tus amigas tienen presbicia e indecisión crónica, y te dispones…
Mi querida Big-Bang: Ayer tuve una conversación muy reveladora mientras me perdía por la M-50, una de mis grandes especialidades. ¿Por qué tenemos hijos? Hasta hace un par de generaciones, la perpetuidad del apellido tenía un fundamento económico, de sostén familiar. Pero hoy los hijos son una ¿bendición? que se queda en casa hasta los 35, con suerte, y piden la paga y el derecho…